91 853 44 20 info@opcion-a.net

 

¿Quienes Somos?

Hace más de 25 años que Pedro Moreta Romero está trabajando en el sector de la construcción, organizando y colaborando con las más diversas empresas dedicadas a distintos ámbitos de la edificación. Pero es en el sector de las INSTALACIONES DEPORTIVAS donde estoy especializado siendo el dueño de Proyectos MONTEA, S.L., compañía líder en la construcción de instalaciones deportivas.

Hasta ahora, trabajando de manera independiente, he gestionado la creación de una nueva marca que aglutine a las distintas empresas con las que he colaborado a lo largo de mi trayectoria, aprovechando las sinergias que se producen entre todos, para ofrecer al mercado un producto especial que satisfaga las necesidades de cualquier cliente del sector del MANTENIMIENTO y la CONSTRUCCIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.

 

 

Pedro Moreta Romero, Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid; Curso Superior de Gestión de Proyectos (Project Management) por el COAAT de Madrid; Certificado como especialista en Pavimentos Deportivos por el INEF; Representante del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España en el COMITÉ TÉCNICO DE NORMALIZACIÓN AET/CTN 147: “Deportes, Campos de Juego e Instalaciones Deportivas”, he desarrollado mi labor profesional en el ámbito de las instalaciones deportivas desde hace más de 22 años, especializándome en el sector de los Pavimentos Deportivos.

Además de trabajar por cuenta ajena durante mucho tiempo, en particular cuando cursaba la carrera, en el año 1997 creé mi propia empresa PROYECTOS MONTEA, S. L., dedicada, casi en exclusiva, a las “Instalaciones Deportivas”.

Después de 22 años, más de 1500 intervenciones en obra y descrito y desarrollado más de 5000 informes de estado y presupuestos enfocados casi exclusivamente en las instalaciones y pavimentos deportivos, podemos ofrecer una experiencia que muy pocos pueden igualar.

Esto se traduce en seguridad.

 

 

 

 

 

 

Es una organización independiente formada por profesionales de igual naturaleza. Tanto sus directores como el resto de su personal son independientes y ajenos a cualquier actividad llevada a cabo por empresas constructoras, fabricación de materiales y/o equipos, ingenierías de proyectos, estudios de arquitectura, entidades financieras y/o aseguradoras, con el propósito de poder llevar a cabo asistencias técnicas, tanto en el sector privado como en el público.